13/03/2026
Hoy damos por terminada nuestra participación en la temporada de invierno en La Liga del Norte de Puerto Rico. Queremos agradecer a todos los jugadores que formaron parte de este equipo por su esfuerzo y dedicación. Además agradecemos a toda la fanática que siempre nos apoyó. Éxito siempre a todos y bendiciones les desea la familia de los Maratonistas FC. Gracias 🙏