23/12/2024
Quiero darles las gracias a cada uno de nuestros auspiciadores en este año a todos los que formaron parte de nuestro equipo los que pusieron su granito de arena y aportaron se les agradece de todo corazón y espero que sigan formando parte de este gran equipo gracias a la fanática que también estuvieron hay apoyándonos en cada juego espero que el próximo año llevarnos ese campeonato 🏆 una vez más gracias a todos hay vaqueros para largo 🤠🙏🏻❤️🔥