09/06/2026
¡Seguimos avanzando y dejando huella! 💜
Nuestro equipo está en los cuartos de final ⚽🔥. Cada partido ha sido una muestra de entrega, disciplina y verdadero trabajo en equipo. Nuestros jugadores lo han dado todo en la cancha, apoyándose en cada momento y demostrando que la excelencia se construye con actitud, compromiso y pasión.🙌
Hoy queremos agradecer a todo el plantel del Club Atletico Paseo FC por dejarlo todo en la cancha y seguir avanzando en esta Etapa Provincial de la Copa Perú. ⚽💜
También un agradecimiento especial a toda la hinchada que nos acompaña en cada partido, alentando de principio a fin. Ustedes son parte fundamental de este camino y de cada triunfo. 🙌🔥
⭐ Gracias por tantas razones para celebrar. ¡Vamos Atletico Paseo! 💪🏽
¡Seguimos juntos por el mismo objetivo! 💪🏆