13/05/2026
Hoy nos toca despedirnos de la copa del 🚗
Queremos agradecer a cada jugador que defendió estos colores al cuerpo técnico, fisioterapeutas y a todas las personas que estuvieron apoyando al equipo en cada partido.
Este grupo demostró compromiso y pasión por competir siempre al máximo.
Más allá de cualquier resultado, nos quedamos con el esfuerzo y la entrega, gracias a familiares y amigos que nunca dejaron de acompañarnos.
También creemos que en el fútbol todas las situaciones deberían analizarse y juzgarse con la misma medida para todos. Aun así, aceptamos este momento con responsabilidad.
Seguimos enfocados en nuestro próximo reto con las mismas ganas para continuar creciendo como equipo.
💙 💛VICALC