12/01/2025
Hoy estamos de fiesta!!! El Diablo Mayor y formador en Diablillos, EDMUNDO"MUNDO" GONZÁLEZ, esta cumpliendo años!!!
MUNDO !! Que Dios te siga bendiciendo con mucha salud, diversión y béisbol! Te deseamos la familia DIABLILLOS ⚾👹📣
SOMOS DIABLILLOS ⚾⚾⚾⚾👹👹👹👹
Siempre Diablillos! Nunca Indiablillo