12/05/2026
La importancia de hacer ejercicios de fuerza, para llegar a una edad avanzada lo más saludable posible, se debe a la degradación muscular que va a pasar aunque uno no lo quiera, pero haciendo ejercicio de fuerza, se puede retrasar un poco el deterioro, hacer ejercicio cardiovascular es bueno, pero es más importante hacer los dos tipos de ejercicios al menos 3 veces por semana.