25/05/2026
👋🏻 Holaaa
La semana pasada no realizamos el Reconocimiento x las condiciones del clima
Deseamos que mañana si se pueda, así que te compartimos la invitación para la reunión en PLAZA HIDALGO atrás del Museo Metropolitano
Con tu bici en buen estado/ luces/ casco
Patines y protecciones
O scooter y casco
Nos vemos mañana es una ruta de 7 km
Si tienes duda DM o WhatsApp 8124929994 gracias