07/06/2026
SinaRunners 🏃♂️🏃♀️🏳️🌈✨Este entrenamiento se nos salió de control y acabó siendo un bello hiking por la III Sección de Chapultepec jugando “Serpientes y Escaleras” 🐍🪜 En ritmo medio nos aventamos 8km sin perder el ritmo y con la mejor actitud. Hemos vuelto, ya revivimos los SinaSábados y estamos rumbo al y el ¿te nos unes?
🏅Tu y yo somos parte del club. El equipo de running LGBT más grande en CDMX ¡ESTAMOS EN TODAS PARTES! 🏳️🌈🏳️⚧️
👟 Entrenamos todos los miércoles en la noche y domingos por la mañana en CDMX ¿Deseas unirte? ¡ES GRATIS! Mándanos mensaje a través de nuestro instagram 🫶