13/01/2026
🏆⚽ ¡Tenemos Campeón!
Con un gran nivel de juego, entrega en cada partido y demostrando por qué fueron uno de los equipos más sólidos del torneo, hoy reconocemos al Campeón de la primera edición del Torneo Intercolonias Conectados Por La Paz:
🔥 Atlético Francisco de Montejo (Francisco de Montejo) 🔥
Un equipo que mostró disciplina, trabajo en conjunto y mucha calidad dentro de la cancha, logrando levantar el trofeo con todo merecimiento. 🏆💪
¡Muchas felicidades a jugadores, cuerpo técnico y afición por este gran campeonato! 👏🏽⚽
Gracias por ser parte de este torneo y por el gran espectáculo brindado en la cancha. ⚽️