28/05/2026
⚠️ ATENCIÓN FIEL 🔴⚫️
¿Atlas sin jugar en el Jalisco?
Por la renovación del césped del Estadio Jalisco, Atlas FC solicitaría a la Liga MX jugar sus primeros 2 partidos del torneo como visitante.
NO se busca sede alterna. La idea es: puro partido de visita mientras queda lista la cancha.
Aún sin comunicado oficial, pero es la opción que se maneja en el club para no afectar la localía ni mudarse.
Pendientes a la info oficial 👀