05/05/2026
Nuestra aventura comenzó en Quesería, ibamos con una meta clara, recorrer 15 kilómetros, solo llegar al bosque y regresar. Sin embargo, a veces el corazón y la naturaleza tienen otros plan y nosotros decidimos seguirlos.
al entrar al bosque el paisaje nos envolvió por completo, con árboles altos que parecían tocar el cielo, sombras que jugaban con la luz del sol y una tranquilidad que invitaba a seguir
Fue en ese momento donde los 15 kilómetros dejaron de ser un límite y se convirtieron en solo el comienzo. Continuamos avanzando. Kilómetro tras kilómetro al final recorrimos al final una distancia mayor a la planeada, con un total de 31 kilometros regresamos cansados pero con la satisfacción de sabernos cada vez más resistentes a la distancia, el sol y el terreno.
Esta tribu no se detiene, cada días más fuerte y más unida