03/11/2020
Hoy se cumple el primer año desde la creación del Onírica Running Team. Los inicios de este proyecto fueron intensivos, en poco tiempo el equipo se consolidó y ya en su primer mes ocurrieron gran cantidad de cosas. Desde entonces y a la fecha, el ORT representa el proyecto más exitoso de la historia reciente de Visión Onírica.
Aquel 3 de noviembre de 2019, declaré ante las aspirantes que se prensentaron a ese primer entrenamiento: "esto es el comienzo de algo grande". Y lo fue, y lo está siendo.
La propuesta de empoderamiento femenino que el equipo fomenta, basado en el deporte y la imagen, ha influído de manera muy positiva en la vida de las jóvenes que lo integran. Lamentablemente las circunstancias truncaron el desarrollo del proyecto y se vio comprometido el lograr nuestas metas planteadas para el primer año.
Esperamos con optimismo el poder recuperar muy pronto nuestro plan de trabajo, plantearnos nuevas metas y sobre todo sumar a más mujeres a este equipo. Nuestra propuesta es única y en ello radica gran parte de su valor.
Ha sido muy grato tener la oportunidad de convivir con mujeres íntegras, disciplinadas, decididas y fuertes, que en sus acciones muestran convicción por mejorar en todos los aspectos de su vida, y aportar algo para que este mundo sea mejor.
Hemos hecho honor a nuestro lema y nuestro grito de guerra. Y así seguirá siendo.
Más rápido, más lejos. Onírica ¡vive!