18/11/2025
Fue un día lleno de alegría y competencia deportiva en el que comenzo con un gran encuentro entre CHICAS IMSS VS ENFERMERAS , Llevandose el encuentro por la cantidad de (4-0) a Favor de CHICAS IMSS.
Fue increíble presenciar cómo compañeros y familias se unieron para alentar a su equipo favorito creando momentos inolvidables y fortaleciendo nuestros lazos como comunidad.
Desde los partidos de clasificación hasta llegar a esta apasionante final, cada equipo dejó todo en la cancha, luchando con determinación y destreza. La energía y el entusiasmo que se vivieron en cada jugada reflejaron el compromiso de los equipos participantes con el deporte y la convivencia.
Queremos felicitar a cada uno de los equipos participantes por su valentía, esfuerzo y espíritu deportivo. Cada uno de ustedes demostró un gran talento y dedicación en cada partido, y sin duda alguna, fueron una inspiración para todos nosotros.
El equipo de enfermeria f.c logro derrotar al equipo de nutricion en tanda de penales,en el tiempo reglamentario con un marcador de 4-4 alargando el encuetro a tanda de penales donde cada equipo tuvo 3 tiradores quedando con un resultado de 2-1 a favor de ENFERMERIA FC. MUCHAS FELICIDADES AL EQUIPO GANADOR , esperando poder contar con su presencia en los siguientes torneos a realizarse. Felicidades al campeon
Goleador Juan Radilla del equipo de enfermeria con 15 goles.
Un agradecimiento especial a CT.ROGELIO VARELA CARMONA Secretario general LIC. EDHER ADOLFO ALCARAZ H. Secretario del deporte y por el silbante contamos con la presencia de EX ARIBITRO PROFESIONAL DE LA LIGA MX ADALID MAGANDA VILLALVA.
GRACIAS AL COMITE ORGANIZADOR QUE HICIERON POSIBLE ESTE TORNEO RELÁMPAGO EN MEMORIA DEL COMPAÑERO “HECTOR LAUREL JIMENEZ ⚽️🕊️”.
Alejandro Salvatierra.
Valentin Radilla.
Kevin Chacon.
Angel Vazquez.
Resultados de la gran final:
– CAMPEONES: ENFERMERIA FC.
– SEGUNDO LUGAR: NUTRICIÓN.l