14/04/2014
Solo véanlo y díganme no es bueno? :D
Compartanlo! ;)
-Apple-
https://www.youtube.com/watch?v=8_CvWVvnDGw
E aquí otro vídeo de mis avances en este monstruo llamado skate, espero les guste. Patinen por diversión