Los Invasores

Los Invasores Cuenta oficial de la peña LOS INVASORES de la barra Ultra Fiel. Olimpia es nuestra pasión.
👻🎃🔯🦁 Apoyado por "Flip","Flecha"(Q.D.D.G.),"Mudo" y "Migui".

A Principios de 2004 en la colonia 21 de febrero nace la Peña Los Invasores. Siendo micro de la peña Santa Fe y siendo la primer micro oficial de la barra Ultra Fiel, su fundador es "W***y" el primer hincha en aquel entonces de Los Invasores. Cuenta la vieja historia que Los Invasores inicia solamente con 5 hinchas de la colonia 21 de febrero siendo ellos: "Wily","Chino","Chivo","Tono roco" y "Ses

ia"; ellos deciden buscar un nombre y se les ocurre la graciosa idea de aquel programa famoso de dibujos animados comandada por el capitán américa donde junto a él 4 héroes más defendían su ciudad natal. de ahí surge el nombre: "LOS INVASORES" dado que en ese tiempo se pretendió invadir todo rincón de la 21 de febrero y eliminar la contra. Santa Fe acepta a Los Invasores como micropeña y empieza a indagarles compromisos con respecto a la barra, se trabajan los siguientes 2 años con Santa Fe donde se logra sacar el primer trapo con la leyenda "INVASORES LLEGAMOS PARA QUEDARNOS", todo iba muy bien y la relación con los integrantes de Santa Fe era excelente, hasta el suceso de la muerte de "Flecha" (Q.D.D.G.). Santa Fe se molesta con Los Invasores y ellos empiezan a buscar los culpables en ese tiempo de dicha muerte, para ese entonces ambos teníamos la misma cantidad de integrantes y se produce un enfrentamiento entre Los Invasores y Santa Fe que dura más de 20 minutos en el túnel del estadio nacional. Desde ese momento se rompe toda relación y en una sesión de la barra se pide la oportunidad de trabajar independientemente como una peña de La Ultra Fiel, se nos da un año de prueba y gracias a Dios todo surge de la mejor manera. el 31 de octubre de 2006 nace ya independientemente Los Invasores y se nos une el barrio Sipile con nuevos integrantes liderados por "Caminante"(Q.D.D.G.), "El Chele" y otros hinchas más. Los Invasores empieza a crear un auge dentro de la barra y a crecer más y más, luego se nos une el grupo de la "Zona 6" liderada por "Masa", "El negro" de la sole, "Sonic", entre otros, ya con un buen núcleo de personas en la grada Los Invasores saca su trapo oficial en enero del 2007 y se hace la primer pegada ya como peña organizada en la colonia Arturo Quezada ganando el respeto de la colonias aledañas, en 2007 surge la micro de la "San Pancho" donde se reunían hasta 80 integrantes por sesión, el crecimiento era tal que muchos nos denominaban "putos" solo por las zonas donde vivíamos, sin saber que lo único que nos motivaba era el amor al Club Olimpia. En 2008 surgen "Los Snoopis" liderada por "Pelos" y luego por "El viejo Rocker" (Q.D.D.G.), teniendo como núcleo las colonias "San Pancho", "La Merriam", "Las Rodas", "La 19", "El Retiro", "Las Huellas" y "La Sole con la Vister". En 2009 surge la camisa oficial y luego la de finados en honor a "Caminante y "Joche" hinchas que dieron todo por el Club Olimpia y por Los Invasores, luego surge el declabe de la peña al tener un bajón de integrantes teniendo el miedo a desaparecer, pero gracias al esfuerzo de "El Viejo ROCKER" (Q.D.D.G.), "Resistol" (Q.D.D.G.) La peña logra levantarse de nuevo y comenzar una nueva etapa dentro de la gloriosa Barra Ultra Fiel llegando a contabilizar 10 micro peñas en Comayagüela y una en Sabana Grande marcando una historia que hasta el son de hoy sigue viva ya que "LLEGAMOS PARA QUEDARNOS".

¡Feliz Décimo Noveno Aniversario a la peña Marihuanos!Desde la peña LOS INVASORES, mandamos un fuerte abrazo y todo nues...
31/05/2026

¡Feliz Décimo Noveno Aniversario a la peña Marihuanos!

Desde la peña LOS INVASORES, mandamos un fuerte abrazo y todo nuestro respeto a la peña marihuanos por estar arribando hoy a un aniversario más, siendo parte esencial en el desarrollo de la Gloriosa Barra La Ultra Fiel.

¡SIGO SIENDO EL REY!

¡Aguante MARIHUANOS y LOS INVASORES! 👻

30/05/2026

🎶¡Sabes que te extraño y éstoy loco por vos
Sabes que te quiero con el corazón! ❤️🦁

¿Cuantos más así? 👀
29/05/2026

¿Cuantos más así? 👀

29/05/2026
Mañana hay podcast. 🗣️🎙️Un tema muy interesante que no te podes perder. En vivo por el Facebook Live de La Ultra Fiel
27/05/2026

Mañana hay podcast. 🗣️🎙️

Un tema muy interesante que no te podes perder.

En vivo por el Facebook Live de La Ultra Fiel

¡SEMANA DE PÓDCAST! 🗣️🎙️

Un nuevo capítulo, una nueva conversación y sobre todo una nueva historia por contar este jueves. 🥁

¡No te lo puedes perder! 😎

¡EL MOVIMIENTO MÁS GRANDE DE CENTRO AMÉRICA REGRESA! 😎🦁Alisten los pasaportes.¡Nos vamos de gira con los muchachos!
27/05/2026

¡EL MOVIMIENTO MÁS GRANDE DE CENTRO AMÉRICA REGRESA! 😎🦁

Alisten los pasaportes.
¡Nos vamos de gira con los muchachos!

26/05/2026

¡𝙉𝙊𝘾𝙃𝙀 𝘿𝙀 𝙎𝙊𝙍𝙏𝙀𝙊!

Hoy por la tarde noche conoceremos a nuestros rivales de la Central American Cup. 🏆

¿Cuáles crees que serán nuestros rivales?

26/05/2026

Un recorrido por las canchas que visitamos este torneo clausura 25-26. 🏟️

¡La única hinchada que no abandonó! 🇳🇱

25/05/2026

Zomoz camiones 😭

Mucho festejo Pero en el área no te conocen 👻
25/05/2026

Mucho festejo Pero en el área no te conocen 👻

Dirección

Tegucigalpa

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Los Invasores publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Los Invasores:

Compartir