02/08/2024
Recordando a Jonny Gonzales uno de nuestro mejores mediocampiasta que hemos tenido en el Atletico sula golazo que metió en ese campeonato , recuerdo que fue marcio amador quien decidió que esa fue el mejor gol por que fue contra Tehuma bonito recuerdo , saludos a la distancia hermano!!!!