05/05/2026
Hoy se cumple 1 año de tu perdida, Tu ausencia se siente cada día, pero los recuerdos que dejaste son nuestro mayor tesoro., quiero que sepas que tu luz nunca se apagará en nuestras vidas. Recordarte es fácil, extrañarte es lo que nos rompe el corazón cada día.🇱🇺🦁
Chico Tan querido Los De INSUR nunca te vamos a olvidar, aguante Los Del Cielo 🇱🇺🦁🫡