29/07/2024
Finalizada la primera edición del 1er Seminario de kumite Kyokushin Pep Llorens, celebrado en el club , sólo quedan buenas sensaciones y agradecimientos. A pesar del calor intenso pudimos hacer un curso dónde trabajemos aspectos y conceptos técnicos de combate Kyokushin, finalizado con 50 sparrings en un muy buen ambiente de compañerismo y amistad, y luego disfrutar de un buen día de piscina y comida juntos.
Agradecer a todos su participación y excelente actitud y espíritu, y a mis alumnos de Llorens dojo por estar a mi lado. Y todo ello, guiado por el espíritu guerrero de nuestro amigo y alumno santisedo, que aunque no pudo venir, pasó a vernos y nos dió fuerza a todos con su actitud y corazón.
Gracias a todos los dojos que asistieron, en especial a aquellos que se desplazaron desde Madrid y Castellón para asistir.
El año que viene repetiremos y intentaremos mejorar en todo lo que se pueda.
Un fuerte abrazo y buen verano para todos
Osu!