26/06/2023
😍Finalizamos el curso con este festival de música y teatro en el CP HERMANOS ARREGUI😍, con alumnado del H.Arregui y C.Montoto con esa merendola final sorpresa que hicimos, más que merecida🤗🤗🤗 Gracias por estos 9 años juntos y por habernos dado la oportunidad de disfrutar de tantos momentos. Han pasado cientos de alumnos/as por nuestras actividades, a veces con fallos, otras con aciertos...La perfección no existe. Así que sólo podemos agradecer todos estos años de confianza y trabajo🤩, mirando siempre por los más pequeños de la casa, intentando ayudar de la mejor manera posible a todas las familias que nos necesitaron en cada momento y tratando con mucho mimo y cariño a los que más lo necesitaban: ELLOS/AS. Gracias y hasta siempre...😘😘😘😘😘😘