26/04/2026
Continuando con la Segunda jornada de la Liga de Bosque de la FTAPA el día 12 de abril nos reunimos en la Campa LÀbenduriu, San Martín del Rey Aurelio, para realizar el recorrido organizado por Arqueros de San Martin.-
Como no podía ser de otra forma disfrutamos de un magnifico recorrido donde el tiempo nos dio una tregua a pesar de las "previsiones".-
LONGBOW
Cristina Riba
Ana María López
Carmen Fernández
José González
Juan Gregorio
Mario
TRADICIONAL
Jairo Valentín
Natalia Díaz
Luzdivina Amor
Juan Carlos Díaz
Alejandro Sierra
Alejandro Fernández
Juan Manuel Fernández
Juan Manuel Martínez
Michal Szubert
DESNUDO
Julio García
José Ramón Paraja
RECURVADO
Irene Bonera
Helena Barreiros
Emilio Bonera
Ana Sierra
TRADICIONAL MENOR
Claudia Sierra
Sira Fernández
Jairo Rodríguez
📷 Arqueros Sanmartin