18/05/2026
El pasado torneo celebrado en Arruzafa Golf nos dejó una gran jornada de deporte, convivencia y buen ambiente entre todos los participantes.✨
Queremos agradecer sinceramente a todos los jugadores su asistencia, participación y actitud durante el torneo, contribuyendo una vez más a seguir creando un ambiente deportivo y cercano en nuestra instalación.
Enhorabuena a los ganadores del torneo: Juan Bellido, ganador de primera categoría, y José Manuel Luque, ganador de segunda categoría, por sus excelentes resultados y el nivel demostrado durante la competición.
💪🏆
También queremos dar las gracias a Pura Dehesa por su colaboración con nosotros y por apoyar este tipo de actividades que ayudan a impulsar el golf y la vida social del club.
Seguimos trabajando para ofrecer nuevas jornadas de competición, encuentro y disfrute en Arruzafa Golf.
¡Gracias a todos y nos vemos en el próximo torneo!⛳🏌️