18/06/2026
Yo literalmente no paraba, pero no porque no quisiera...porque no podía!🥹
La autoexigencia y el perfeccionismo estaban presentes y la ansiedad, era el pan de cada día.
Para muchas personas descansar no es tan simple como "echar el freno" y es realmente frustrante.
Hay distintas causas tanto fisiológicas como de comportamiento que se entrelazan en el sobrefuncionamiento, y no se puede abordar con simplemente respiración o meditación (de hecho a veces es todavía peor) porque tu sistema está en alerta.
En D.E.S.C.A.N.S.A.R trabajamos justo eso: enseñarle a tu sistema nervioso que puedes parar con una base de seguridad, con una mirada sensible al trauma.
Si esto ha resonado en ti, échale un vistazo al link de mi bio.