Bicicletas Km 0

Bicicletas Km 0 ¡Apasionados del ciclismo! Tienda Taller Nutrición Club
Especialistas en motorizaciones.

Distribuidores de Lapierre, Mendiz, Rali, Bikel, Abus, Spiuk, Nutrinovex, Bioracer, y ¡¡mucho más!!📝 En Bicicletas Km 0 podrás encontrar el mejor asesoramiento, los mejores productos y servicios y todo lo que necesitas para disfrutar de la pasión que nos une por el ciclismo. Contamos con taller mecánico propio preparado para aportar todo tipo de soluciones

Estamos en Avda/ Carlos III, 169.
¡Te esperamos!

14/04/2026
14/04/2026
Cuando hablamos de ciclismo, hay pruebas en las que no solo se corre, ¡si no que también se viven!, 🚵‍♂️🚵‍♂️ Así sucede ...
24/03/2026

Cuando hablamos de ciclismo, hay pruebas en las que no solo se corre, ¡si no que también se viven!, 🚵‍♂️🚵‍♂️
Así sucede en el caso de Marathon MTB Guzmán el Bueno, en la preciosa provincia de Córdoba.

Su dureza y paisajes que te obligan a levantar la mirada se mezclan en un entorno lleno de aventura que siempre engancha.

Este fin de semana, nuestros bikers más valientes, y , se lanzaron a la conquista de sus senderos, demostrando que el espíritu de va mucho más allá de la carretera.

Aquí se disfruta, se pedalea, se sufre pero siempre se suman experiencias, kilómetros e historias en cada terreno. ✨🙌🏼

23/03/2026
23/03/2026
🚴🏽🚵🏽‍♀️¡KM 0 arranca la temporada y viene cargada de retos, compañerismo y pasión por el ciclismo!.Este fin de semana nu...
09/03/2026

🚴🏽🚵🏽‍♀️¡KM 0 arranca la temporada y viene cargada de retos, compañerismo y pasión por el ciclismo!.

Este fin de semana nuestros corredores han vuelto a la competición y lo han hecho repartidos por Andalucía.

En carretera, nuestros fondistas se enfrentaban a la siempre exigente subida a Polopos, mítica prueba del calendario, dónde las piernas "hablan" y el corazón empuja hasta la cima.
¡Gracias a Francis, Andrés y Julián por vuestro esfuerzo y entrega!
Julián destacó con un 5º puesto en categoría Máster 60. 😎

Mientras tanto, en Almería, Nati tomaba la salida en la I BTT Las 3 Calas, prueba del circuito provincial. Una carrera muy especial en la que lograba una gran 4ª posición en Máster 40. 🔥

Aunque esta vez el verdadero objetivo iba mucho más allá de los resultados; volver a sentir la competición, recuperar sensaciones y reencontrarse con lo que más nos gusta. Porque si algo define a KM 0 es disfrutar cada kilómetro, cada sendero y cada meta.

Enhorabuena a todos por representarnos como lo hacéis ✨🙌🏼
¡Qué el pedaleo no pare!🚴🏽🚵🏽‍♀️

Patrocinadores*


lasalada




cc





*Colaboradores*
paqui




María no puede estar quieta, si no se lo impide el trabajo, y después de hacer las 4 cimas donde creía que sería la últi...
24/10/2025

María no puede estar quieta, si no se lo impide el trabajo, y después de hacer las 4 cimas donde creía que sería la última prueba del año, el pasado fin de semana llevo km0 por esas carreteras malagueñas. Otra maravilla de prueba que se hace por uno de los terrenos más duros de Andalucía, como puede ser Málaga. *GF costa del Sol* con 130km y algo más de 3500+ acumulado. Saliendo desde Estepona y disfrutando de unas carreteras y paisajes maravillosos.
🥇 fémina en entrar por la línea de meta, después de 5h de rodaje.
Disfrutarla fue su objetivo y vaya que si lo hizo!
Gracias María !!

Las 4 cimas, una de las pruebas más duras, con 115km y 3000+, pone fin a una temporada de pruebas y competiciones para n...
11/10/2025

Las 4 cimas, una de las pruebas más duras, con 115km y 3000+, pone fin a una temporada de pruebas y competiciones para nuestros chic@s.
Allí han estado Andrés Tudela, Juan Ayala , Franci y María. Donde han podido disfrutar de una zona y un recorrido que a demás de duro, brilla por su belleza. Y, aunque la meteorología no les iba a acompañar, ha brillado el sol y una temperatura ideal.
Admiramos a estos chicos que llevan nuestro nombre con tanto orgullo y tan deportivamente.
Enhorabuena a ellos, porque con o sin podium, ya han ganado otro reto personal más y a nosotros.
Pero también hemos tenido resultados!
María 🥇 absoluta y de su categoría. Además de llevarse los dos premios de montaña, en Velefique y Calar alto.
Franci, se alza con el 🥈puesto en su categoría.
Gracias chicos por todo lo que nos dais!

☀️Buenos días a tod@s.  Nuestro compañero Emilio Martinez un año más va ha hacer una equipación ciclista solidaria para ...
06/10/2025

☀️Buenos días a tod@s.

Nuestro compañero Emilio Martinez un año más va ha hacer una equipación ciclista solidaria para nuestro amigo Tano hijo de Cayetano Cirre Navarro

Os paso la publicación para quién quiera encargar algo o colaborar ⤵️⤵️⤵️

Como tod@s sabéis me une una gran amistad con Cayetano Cirre Navarro y en esta vida es de bien nacidos el ser agradecidos y ayudar en la medida de lo posible. No sabemos simplemente la suerte de estar sanos ni lo que nos deparará la vida el día de mañana .

Ya sabéis que su pequeño "TANO" Tano es mi Angel - Síndrome de Angelman necesita todo nuestro apoyo y colaboración para seguir adelante y hacer frente a todos los gastos que acarrean sus terapias de fisios, logopedas y demás.
Por eso he vuelto a hacer unas equipaciones ciclistas para recaudar fondos para el.
En esta ocasion a parte de la equipacion de manga corta que hice la ultima vez por demanda vuestra, también he echo un maillot de maga larga pero del mismo tejido que la corta (o sea finita, para el clima de almeria). Tambien me habéis pedido chalecos y camisetas tecnicas para deporte (no es necesario ser ciclista para llevar a TANO junto a nosotros practicando nuestro deporte favorito).
Os paso los precios de los conjuntos para que el que lo desee, me escriba al 640651394 para realizar la reserva.
Aun no he publicado el diseño y ya tenemos 25 reservas (gracias a los que estáis siempre ahí apoyando la causa).
🆘 Tambien os agradecería que compartierais la publicación por redes, wasap y demas para hacer que llegue al maximo número de personas.

Equipacion manga corta (badana tope) 120€.

Equipación maiot manga larga +culote corto(badana tope) 130€.

Maiot manga larga 60€ (por si os animáis a comprar la equipacion corta y añadir el maiot).

Chaleco 45€.

Camiseta tecnica para deporte 40€.

Podéis pasaros por la tienda para ir viendo tallajes, pues son la misma calidad y modelo del que tenemos allí. Son de la marca Bioracer 🙏🏻, Rafa Fernandez.

📝Tambien seguimos buscando patrocinadores que quieran estar presentes en esta equipacion, porque sin vuestra colaboracion esto no seria posible. Actualmente ya nos han confirmado que quieren estar Mayka López Rueda de autoescuela HOY SÍ, Rafa Villar Fernandez de Bike King , Reyes de Bicicletas Km 0 , Andres Monedero Sanchez de bicicletas M1, Jesusillo de EVO 360 Sport Nutrition, Jose Morata Miralles de Kiosko Morata ,Jose de Gruas Aguadulce, nuestros amigos del Bar Almeria de Enix , asi como particulares que no quieren aparecer pero tambien quieren colaborar. Podéis encontrar mas información sobre Tano en su pagina http://www.tanoesmiangel.es/ donde encontrareis información sobre su enfermedad y un Código ONG para donaciones Bizum: 07481.
Un millón de gracias de antemano a tod@s l@s que colaboréis de una manera u otra 🙏🏻.

Bicicletas para todos los públicos y bolsillos .Con mas de 40 años en el mercado, encontramos estás  bicicletas fabricad...
19/09/2025

Bicicletas para todos los públicos y bolsillos .
Con mas de 40 años en el mercado, encontramos estás bicicletas fabricadas en América desde 500€ y con monoplato con desarrollos de 10-46 y terminaciones de aluminio pulido.
No dudes en pasar a ver los distintos modelos disponibles en tienda 😁.

03/08/2025

Dirección

Avenida Carlos III, 169
Roquetas De Mar
04720

Horario de Apertura

Lunes 09:15 - 13:30
17:00 - 20:00
Martes 09:15 - 13:30
17:00 - 20:00
Miércoles 09:15 - 13:30
17:00 - 20:00
Jueves 09:15 - 13:30
17:00 - 20:00
Viernes 09:15 - 13:30
17:00 - 20:00
Sábado 09:45 - 13:30

Teléfono

+34950933710

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Bicicletas Km 0 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir