28/02/2025
A quien ven en la foto, es Don Manuel, con sus 90 años nos acompañó este último Tour, hincha de El Nacional de esos de cepa, testigo de las hazañas de aquella Máquina Gris, difusor de este sentimiento entre las nuevas generaciones, el miércoles en el partido vs Barcelona en GYE, estuvo presente, sin importa nada como reza nuestra filosofía.
Jugadores, dirigentes, no les pedimos respeto para nosotros, ni nos importa ni lo necesitamos de ustedes, está banda lo aguanta todo y siempre estará presente dándose las formas que tenga que darse, lo que si pedimos es respeto para el hincha, para los que llevan la familia entera, para los niños que se ponen con orgullo la Roja en sus escuelas, para las generaciones que crecieron y forjaron el peso que ahora con lleva representar El Nacional.
Respeto para Don Manuel, que de seguro ha pagado más entradas en su vida y tiene más kilómetros recorridos en su vida por el Club Deportivo El Nacional, que toda esa plantilla y mesa directiva, ¡junta!. Haber si ustedes de lado contrario serían capaces de mover una uña por ver a El Nacional o apoyarlo, sin ningún interés de por medio(económico, laboral, o de exposición pública).
Teníamos una plantilla Campeona, no había tanto trabajo que hacer ni para donde ver, solo mantenerse, sin embargo, no pudieron renegociar jugadores de jerarquía(justificandose en teorías conspirativas para su salida), hasta el día de hoy no han podido traer un verdadero refuerzo, tenemos un jugador con sobrepeso, un cantante y dos ex retirados, con toda esa plata que hasta ahora se ha demostrado es un desperdicio, no hubiera sido lo más lógico: estabilizar la plantilla, pagar sueldos, retener jugadores, potenciar canteranos, etc.
¿De dónde viene tanto interés de posicionar ciertos jugadores?, que no tienen huevos, que no corren, que no la sudan, QUE NO RESPETAN EL HINCHA, que no han demostrado el derecho de pertenecer al 11 titular, QUE NO SIENTEN EL PESO DE LA CAMISETA. Quizás de empresarios, quizás de
"empleados" del club que misteriosamente están alineados directa o indirectamente con agencia de representación, ¿quizas?.
Ustedes buscan, nos encuentran. Directivos y jugadores, se ponen las pilas o empezamos el año con ustedes.
CDEN MAREA ROJA ECVADOR 1964