02/06/2026
Después de un hermoso fin de semana de competencia en el norte del país, volvemos a casa con el corazón lleno de gratitud.
Gracias a todas las personas que estuvieron pendientes, que nos enviaron mensajes, comentarios y palabras de apoyo durante cada etapa. Sentir ese respaldo nos motiva a seguir trabajando y creciendo.
Detrás de cada resultado hay esfuerzo, sacrificio y el trabajo de un gran equipo que da lo mejor en cada evento. En esta ocasión logramos el segundo y tercer puesto en la categoría RC2 R5, un resultado que nos deja satisfechos, pero sobre todo con la motivación de seguir aprendiendo y sumando experiencia para alcanzar un mejor nivel.
Gracias por acompañarnos en este camino. Seguiremos trabajando con la misma pasión y compromiso.
¡Nos vemos en el siguiente evento! 🏁💪