28/12/2025
Este año fue exteneuante, bastante fuerte, me trajo pruebas y desafíos, me llevó a tantos cambios que nunca los esperé, tal vez hasta momentos en los que me sentí sola y abandonada, pérdidas físicas de seres queridos y amados, dolor y expectativas que quizás las creé sola y más, pero hubo algo mucho más fuerte que me permitió estar aquí y ahora: resiliencia, siempre la he tenido, crecí con ella y me sirvió para darme cuenta una vez más que la fuerza del corazón alimenta el espíritu de lucha y de sobre vivencia. Hay una fuerza superior que vela por cada ser humano, que nos da y nos quita de acuerdo con su Divino Plan y nos lleva a donde debamos ir. A pesar de todo, al final, la paz y la alegría, el encuentro, las sonrisas de los que llegan a mi vida, de los amigos, de los que esperan, de la que creen en ti, de los que acompañan, de los seres queridos, de la familia que crece, de la vida…
Gracias por todo, por todo y por todos.
Mi amor es incondicional.
Bea Reichert 🕉️☦️🧘🏼♀️
Psicosalud Ec
PlanetaYoga Ec