11/05/2026
Para el sábado 9 de mayo nuestras niñas de la categoría infantil estuvieron participando en el torneo realizado por el club águilas en el municipio de Santa Rosa de Cabal que contó con gran nivel entre sus equipos y entre ellos estuvimos nosotros donde nuestras chicas clasificaron de segundas en su grupo y llegando hasta la etapa de semifinal donde quedaron eliminadas. Esto muestra su gran avance y el compromiso que tenemos todos por siempre estar en el top de todos los torneos en los que participamos.
Gracias a cada niño y acompañante que estuvo en el torneo y que ha estado desde los entrenamientos. Vamos con toda y vamos por más!
Disciplina y Corazón
🐺🏐💪🏻❤️