27/07/2025
Vóleibol en Pucón
Del jueves 24 de julio al sábado 26 de julio, se llevó a cabo la tradicional “Copa de Invierno” del club Deportivo Trankura en Pucón. Durante estos 3 días, planteles de varones todo competidor compitieron fieramente por quedarse con el primer lugar.
El plantel puconino de Trankura, conformado por jugadores entre 16 y 44 años y dirigido por Luis Verá, se enfrentó a equipos de distintos puntos del país y de Argentina. Esto muestra la diversidad y el alcance del torneo.
En la final, el equipo de “EQS Villarrica” se coronó campeón, destronando a Jokers de la misma ciudad, quienes fueron los campeones de la versión pasada de la Copa Invierno. Este resultado destaca la competitividad y el nivel de los equipos participantes.
Es destacable el movimiento del voleibol en la zona lacustre, que muestra una llamativa masificación y un alto nivel de competencia. Como medio de comunicación, estamos muy conformes con la presentación de los deportistas que se dieron cita en Pucón.