06/01/2026
¡SEGUNDA CONVOCATORIA!
Si no pudiste asistir la primera vez, este es tu momento, ¿Que estas esperando?
Balonmano UdeC sigue con la búsqueda de nuevos jugadores para reforzar nuestro equipo de cara a la temporada 2026.
Si tienes garra, disciplina, ganas de seguir aprendiendo y competir con un gran equipo.
📅 Fecha: 13 de enero
📍 Lugar: Gimnasio D, Universidad de Concepción.
⏰ Horario: 15:00hrs
🤾🏻♀️🤾🏻♂️ Trae ropa deportiva comoda, botella de agua y ¡mucha energia!
¡Vamos la UdeC! 🙌🏻
#2026