13/06/2023
Como muchos saben la situación actual del gimnasio con respecto a la expropiación del MOP para las obras de Americo vespucio (AVO2) ya comenzaron y lamentablemente luego de meses en juicio se hizo efectivo la expropiación de gran parte del terreno del gimnasio.
Esto es algo totalmente ajeno al gimnasio y por ende se tomarán cartas en el asunto.
Las condiciones actuales hacen muy poco llevadero el continuar con las clases en el local, por ende los que tengan sus planes con días adentro contáctense por interno para hacer la devolución del dinero.
Lamentamos enormemente la situación vivida para todos, fueron años muy difíciles pero desde el 2018 que las puertas del gimnasio estuvieron abiertas pasando por estallido social, pandemia entre otros, y siempre se trató de continuar con la actividad tanto para alumnos como para profesores.
Hay un local comercial muy cerca que cuenta con las condiciones necesarias para poder abrir la@misma actividad allá, pero hasta el momento las negociaciones y papeleo se han demorado. Esperamos poder tener respuesta a la brevedad posible e ir informándoles.
Los mantendremos informados apenas vayamos teniendo noticias.
Les pido un poco de paciencia que todo se resolverá de la mejor forma.