Con el Alma Roja

Con el Alma Roja Con el Alma Roja/Página Web La página Oficial de los hinchas del Club Colón de San Justo..

26/08/2017

Fotos de Facu Repetto y Fotografía Juan Francisco Moran.

Certamen Argentino de Doma y Folklore - Oficial

HOY EL ÚLTIMO PASO !!! A JUGAR Y ALENTAR CON EL CORAZÓN !!! 21.30- Félix Colombo- Revancha de la Final
13/12/2016

HOY EL ÚLTIMO PASO !!! A JUGAR Y ALENTAR CON EL CORAZÓN !!!

21.30- Félix Colombo- Revancha de la Final

Esta noche a las 21.30 acompaña a los Guerreros en la FINAL de ida en Basquet. Todos a Gimnasia (4 de Enero al 2011) !!!...
06/12/2016

Esta noche a las 21.30 acompaña a los Guerreros en la FINAL de ida en Basquet. Todos a Gimnasia (4 de Enero al 2011) !!!! 💪🏼🇦🇹🏆

Tomas Baroni cerca del debut en Primera. El ex central de Colón fue suplente ayer en el triunfo de Atlético Rafaela ante...
03/06/2016

Tomas Baroni cerca del debut en Primera. El ex central de Colón fue suplente ayer en el triunfo de Atlético Rafaela ante Ferro por Copa Argentina.

Esta noche a partir de las 22:15hs,  el equipo de Andrés Robledo recibe a Unión de Santa Fe por una fecha más de la Liga...
03/12/2015

Esta noche a partir de las 22:15hs, el equipo de Andrés Robledo recibe a Unión de Santa Fe por una fecha más de la Liga Santafesina de Futsal.
Estadio Félix Colombo.
Entrada libre y gratuita.

18/08/2015

Armando lo que puede ser la vuelta de Con el Alma Roja !!!

JUNTOS SOMOS MAS, CONVOCATORIA A TODOS LOS COLONISTAS (COMPARTIR)Este sábado Colón estará festejando su 14° título en ca...
30/07/2015

JUNTOS SOMOS MAS, CONVOCATORIA A TODOS LOS COLONISTAS (COMPARTIR)

Este sábado Colón estará festejando su 14° título en casa, en el Mercedes Alesso de Bieler. Se dará la vuelta olímpica y se recibirá la COPA de CAMPEÓN previo al partido ante Belgrano de Coronda. Los partidos serán a las 13.30 reserva y 15.30 primera. Veni a festejar este nuevo campeonato y agradecerle a los jugadores por la heroica forma de obtenerlo, con todo en contra y contra todos.

UN NUEVO CAMINO- LLAMADO A TODOS LOS COLONISTAS
A partir de la obtención del Torneo Apertura, se adquirió el derecho de participar nuevamente del Torneo Federal C. El plantel y el cuerpo técnico trabajarán todo este Torneo Clausura para llegar de la mejor forma a la competición, con el objetivo de obtener el título y lograr el ascenso al Federal B por méritos propios. NOSOTROS COMO HINCHAS TAMBIÉN TENEMOS QUE EMPEZAR A JUGARLO. Y ¿Cómo? Se preguntaran. Fácil: acompañando al equipo de local, cada dos semanas tener el compromiso de ir a la cancha y colaborar con la entrada que son 30 o 40 pesos cada dos fin de semanas. Si la misma gente que va a los clásicos y a las finales iría a todos los partidos de Colón, la subcomisión tendría el camino mucho más fácil para solventar los grandes gastos que implica el fútbol de nuestro querido club. Es sólo un esfuerzo, dos horas cada dos fin de semanas, que es cuando Colón hace de local, y 30 o 40 pesos la entrada también cada dos sábados. Colón nos necesita más que nunca y entre todos, y con jugadores de San Justo, tenemos que dar el salto de calidad hacia nuevos horizontes; pero para esto tenemos que comprometernos con el club que amamos y nos dio tantas cosas. Así que aprovecha los sábados de otra manera, podes venir con tus amigos, con tu familia, con tus conocidos, invita a gente a la cancha a ver un equipo campeón, que deja todo, de acá y para los de acá… TE ESPERAMOS ESTE SÁBADO PARA EMPEZAR A TRANSITAR UN NUEVO CAMINO JUNTOS. El hincha de Colón se caracteriza por hacer grande al club, por nunca abandonar, por estar ahí siempre fieles pegados al tejido o a la tribuna llueva o truene. DEMOS EL SALTO DE CALIDAD ENTRE TODOS JUNTOS QUE PODEMOS: LOS JUGADORES EN LA CANCHA Y NOSOTROS EN EL TABLÓN, HACELO POR COLÓN !!!

27/07/2015



ESTE SÁBADO VUELVE LA LIGA. ESTE SÁBADO VUELVE EL CAMPEÓN. ESTE SÁBADO VENI AL HÍPICO A DAR LA VUELTA OLÍMPICA Y GRITAR "DALE CAMPEÓN"...

Feliz día COLÓN !!! MI BUEN AMIGO !!!
20/07/2015

Feliz día COLÓN !!! MI BUEN AMIGO !!!

15/07/2015

Campaña en las redes sociales: hoy antes de viajar, sacate una foto con la gente que vas, subila en face, twitter o instagram con el hashtag Inundemos las redes de ROJO Y BLANCO... VAMOS COLÓN !!!

11/07/2015

Terminó el partido en Recreo. Ganó La Salle por 2 a 1. El miércoles es el partido desempate.

Dirección

San Justo

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Con el Alma Roja publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir