30/07/2015
JUNTOS SOMOS MAS, CONVOCATORIA A TODOS LOS COLONISTAS (COMPARTIR)
Este sábado Colón estará festejando su 14° título en casa, en el Mercedes Alesso de Bieler. Se dará la vuelta olímpica y se recibirá la COPA de CAMPEÓN previo al partido ante Belgrano de Coronda. Los partidos serán a las 13.30 reserva y 15.30 primera. Veni a festejar este nuevo campeonato y agradecerle a los jugadores por la heroica forma de obtenerlo, con todo en contra y contra todos.
UN NUEVO CAMINO- LLAMADO A TODOS LOS COLONISTAS
A partir de la obtención del Torneo Apertura, se adquirió el derecho de participar nuevamente del Torneo Federal C. El plantel y el cuerpo técnico trabajarán todo este Torneo Clausura para llegar de la mejor forma a la competición, con el objetivo de obtener el título y lograr el ascenso al Federal B por méritos propios. NOSOTROS COMO HINCHAS TAMBIÉN TENEMOS QUE EMPEZAR A JUGARLO. Y ¿Cómo? Se preguntaran. Fácil: acompañando al equipo de local, cada dos semanas tener el compromiso de ir a la cancha y colaborar con la entrada que son 30 o 40 pesos cada dos fin de semanas. Si la misma gente que va a los clásicos y a las finales iría a todos los partidos de Colón, la subcomisión tendría el camino mucho más fácil para solventar los grandes gastos que implica el fútbol de nuestro querido club. Es sólo un esfuerzo, dos horas cada dos fin de semanas, que es cuando Colón hace de local, y 30 o 40 pesos la entrada también cada dos sábados. Colón nos necesita más que nunca y entre todos, y con jugadores de San Justo, tenemos que dar el salto de calidad hacia nuevos horizontes; pero para esto tenemos que comprometernos con el club que amamos y nos dio tantas cosas. Así que aprovecha los sábados de otra manera, podes venir con tus amigos, con tu familia, con tus conocidos, invita a gente a la cancha a ver un equipo campeón, que deja todo, de acá y para los de acá… TE ESPERAMOS ESTE SÁBADO PARA EMPEZAR A TRANSITAR UN NUEVO CAMINO JUNTOS. El hincha de Colón se caracteriza por hacer grande al club, por nunca abandonar, por estar ahí siempre fieles pegados al tejido o a la tribuna llueva o truene. DEMOS EL SALTO DE CALIDAD ENTRE TODOS JUNTOS QUE PODEMOS: LOS JUGADORES EN LA CANCHA Y NOSOTROS EN EL TABLÓN, HACELO POR COLÓN !!!