02/06/2026
🏆👏🏻🥰 SALTA GRITÓ CAMPEÓN EN EL REGIONAL
Este fin de semana se disputó en el Delmi el Regional de para definir al campeón y clasificado al . Salta gritó campeón tras golear a Tucumán en semis y a Catamarca en la final.
Dos jugadores del club formaron parte del plantel campeón: Facundo Figueroa y Diego Aguirre.
También fueron citados, pero no ingresaron a la lista final: Darío Alfonso, Ariel Zambrano, Ignacio Marquez, Gabriel Villavicencio y Alfredo Alfaro, demostrando el gran nivel del futsal de La Villa. 👏🏻🥰❤️💙 👏🏻🏆