17/05/2026
LA PRIMERA SUMÓ DE A TRES 💙
Rivadavia derrotó por 2-0 frente a Estudiante del Angosto, en un duelo correspondiente a la fecha 2 del torneo organizado por la Asociación de Fútbol del Valle Calchaquí.
Las conquistas del equipo llegaron a través de Alfredo Salva y Julio Erazo, quienes marcaron en los momentos claves para sellar una merecida victoria.
Durante el encuentro, el conjunto mostró una buena propuesta futbolística, manteniendo el orden, la intensidad y buscando constantemente el arco rival.
Por la fecha 3, Rivadavia se medirá ante Potreros.
Rivadavia querido 💙🤍💙