29/12/2021
¡Despedida de año!
Se nos va un nuevo año compartido y es momento de agradecer.
Principalmente a cada uno de ustedes por estar presente, por hacer distinto y especial el día a día y cada uno de los entrenamientos.
Me pone muy contento que tomen conciencia sobre los múltiples beneficios que trae hacer actividad física y todo lo que puede generar en una persona.
Continúen con esas ganas de seguir sumando esfuerzos y nuevos desafíos. Donde sea y con quien quieran.
Gracias por hacer de cada clase, un momento especial y particular.
Momento de descansar unos días y retomar con las actividades..
3, 2, 1.... ¡Aaaaaaaaaflojo!
😁🙌🏋💪💆♀️🏃♂️👊👏