13/10/2025
Terminado el torneo; mi apreciacion sobre las actuaciones de los jugadores de Patronato durante todo el año.
Sosa: 8 A partir de su llegada dio seguridad defendiendo los 3 palos, muy buena incorporacion producto de lesion de arquero titular y suplente, el mejor del segundo semestre.
Chaves; 5 comenzo inseguro, cuando estaba pasando su mejor momento se lesiono,
Massa; 5 Entro en reemplazo de Chaves, jugo muy poco, se lesiono, mostro algunas condiciones.
Peralta 6 Le toco debutar en una condicion muy extraña por lesion de los dos arqueros que estaban delante de él, lo hizo de buena manera.
Rueda 7 temporada buena de Maxi, supo ganarse el puesto, vino como volante y termino rindiendo muy bien de lateral derecho.
G.Diaz 5 Irregular, junto a su compañero de zaga circuntancial nunca dieron garantia, es joven tiene mucho por aprender
Bellatti 5 Voy a repetir mas o menos lo mismo que con Diaz, no dio garantia con la dupla que le toco jugar, tiene mucho por aprender.
Moreyra 4 Los primeros partidos que jugo parecia que iba a ser la rencarnacion del Negro.
Andrade, con el pasar de los partidos se destiño mal, terminando un muy mal torneo.
F.Diaz 5 es un jugador que a mi en lo particular me gusta, peroooo: vive lesionado.
Asis: 5 Irregular, con dias buenos, regulares y malos, ventaja que pudo adaptarse a las dos bandas.
Escobar; 5 Mejor pasando al ataque que defendiendo otro muy irregular.
Moreno; 6 hizo bien la banda, se gano el puesto hasta que se lesiono.
Navas; 5 No jugo mucho, le dio pocos minutos el Dt, se supo adaptar a distintas posiciones cuando habia que cerrar los partidos.
Gallucci 5; en lo particular no me gusta y no creo que haya rendido de buena manera.
Barinaga 7 El siempre muy criticado Juan, es distinto, por su pegada, y porque te puede meter un pase filtrado tipo premier league, a su talento esta temporada le sumo un poco de sacrificio,tuvo un buen cierre de torneo, va por buen camino.
Marcioni 6; un primer semestre muy bueno un segundo semestre muy malo, no se a que se debe la baja de su rendimiento.(convirtio 6 goles)
Villarreal 6; Muy buena aparicion de un juvenil que mostro muchas condiciones, luego fue borrado de un dia xra el otro por el DT, todo muy raro.
Sanchez;4 Lo poco que jugo lo hizo de mala manera.
Pereyra 6;Si terminaria todas bien seria Di Maria, pero tiene bajones pronunciados en los partidos, tiene mucho para dar todavia y mucho que aprender.
Enrique; 6 Jugador que me gusta en lo particular pero el Dt le dio pocas oportunidades,la mayoria de las veces entrando del banco.
Picco; 5 jugo poco siempre entrando de refresco, todavia le falta.
Sombra;5 entrando casi siempre desde el banco, mostro algunas condiciones pero irregular en su juego.
Pacco:6 Lastima que se lesiono, demostro ser talentoso y atrevido, me gusto su arranque, jugo poco.
Pardo; 5 Aporto poco esta temporada Pichin la mayoria de las veces entrando del banco.
Castro; 6 Comenzo mal, luego levanto mucho llegaron goles, cerro muy mal la temporada algo similiar a Marcioni.(hizo 7 goles).
Bonansea: 8 Aparte de ser el goleador del equipo con 11 goles, es un jugador que siempre puso todo lo que tenia, se gano el corazon de la hinchada rojinegra.
Barolin; 6 La recontra peleo para ganar minutos y lo hicieron viajar mucho sin ponerlo 1m.
Pudo convertir su primer gol, ayer en un partido caliente mostro una personalidad terrible, tiene muchas condiciones y mucho futuro.
Por ultimo el Dt
G.Gomes ; 5 Me habia ilusionado, sobre todo los primeros partidos donde jugo de visitante, su equipo salia a ser protagonista.
La falta de resultados hizo que se pusiera mezquino en la forma de jugar.
Tuvo muchos altibajos en el juego su equipo durante toda la temporada, logro clasificarlo a Patronato al reducido(cosa que algunos ven como positivo por las dos malas campañas anteriores) y se le escapo entrar las 2 ultimas fechas entre los 4 primeros(para definir de local) y la ultima fecha quedo fuera de Copa Argentina de una manera increible, termino con un equipo muy golpeado las ultimas fechas.
Segun mi apreciacion se equivoco muchas veces en saber leer los partidos.
📷Patronato En Fotos MD