Patron de Parana

Patron de Parana Patron,el(+) grande de mesopotamia por lejos!!! ⭐ https://www.facebook.com/PatrondeParana/subscribe/ (PAGINA DEL HINCHA)

Las elecciones democraticas en un club son fundamentales para confrontar ideas.
15/10/2025

Las elecciones democraticas en un club son fundamentales para confrontar ideas.

Terminado el torneo; mi apreciacion sobre las actuaciones de los jugadores de Patronato durante todo el año.Sosa: 8 A pa...
13/10/2025

Terminado el torneo; mi apreciacion sobre las actuaciones de los jugadores de Patronato durante todo el año.

Sosa: 8 A partir de su llegada dio seguridad defendiendo los 3 palos, muy buena incorporacion producto de lesion de arquero titular y suplente, el mejor del segundo semestre.

Chaves; 5 comenzo inseguro, cuando estaba pasando su mejor momento se lesiono,

Massa; 5 Entro en reemplazo de Chaves, jugo muy poco, se lesiono, mostro algunas condiciones.

Peralta 6 Le toco debutar en una condicion muy extraña por lesion de los dos arqueros que estaban delante de él, lo hizo de buena manera.

Rueda 7 temporada buena de Maxi, supo ganarse el puesto, vino como volante y termino rindiendo muy bien de lateral derecho.

G.Diaz 5 Irregular, junto a su compañero de zaga circuntancial nunca dieron garantia, es joven tiene mucho por aprender

Bellatti 5 Voy a repetir mas o menos lo mismo que con Diaz, no dio garantia con la dupla que le toco jugar, tiene mucho por aprender.

Moreyra 4 Los primeros partidos que jugo parecia que iba a ser la rencarnacion del Negro.
Andrade, con el pasar de los partidos se destiño mal, terminando un muy mal torneo.

F.Diaz 5 es un jugador que a mi en lo particular me gusta, peroooo: vive lesionado.

Asis: 5 Irregular, con dias buenos, regulares y malos, ventaja que pudo adaptarse a las dos bandas.

Escobar; 5 Mejor pasando al ataque que defendiendo otro muy irregular.

Moreno; 6 hizo bien la banda, se gano el puesto hasta que se lesiono.

Navas; 5 No jugo mucho, le dio pocos minutos el Dt, se supo adaptar a distintas posiciones cuando habia que cerrar los partidos.

Gallucci 5; en lo particular no me gusta y no creo que haya rendido de buena manera.

Barinaga 7 El siempre muy criticado Juan, es distinto, por su pegada, y porque te puede meter un pase filtrado tipo premier league, a su talento esta temporada le sumo un poco de sacrificio,tuvo un buen cierre de torneo, va por buen camino.

Marcioni 6; un primer semestre muy bueno un segundo semestre muy malo, no se a que se debe la baja de su rendimiento.(convirtio 6 goles)

Villarreal 6; Muy buena aparicion de un juvenil que mostro muchas condiciones, luego fue borrado de un dia xra el otro por el DT, todo muy raro.

Sanchez;4 Lo poco que jugo lo hizo de mala manera.

Pereyra 6;Si terminaria todas bien seria Di Maria, pero tiene bajones pronunciados en los partidos, tiene mucho para dar todavia y mucho que aprender.

Enrique; 6 Jugador que me gusta en lo particular pero el Dt le dio pocas oportunidades,la mayoria de las veces entrando del banco.

Picco; 5 jugo poco siempre entrando de refresco, todavia le falta.

Sombra;5 entrando casi siempre desde el banco, mostro algunas condiciones pero irregular en su juego.

Pacco:6 Lastima que se lesiono, demostro ser talentoso y atrevido, me gusto su arranque, jugo poco.

Pardo; 5 Aporto poco esta temporada Pichin la mayoria de las veces entrando del banco.

Castro; 6 Comenzo mal, luego levanto mucho llegaron goles, cerro muy mal la temporada algo similiar a Marcioni.(hizo 7 goles).

Bonansea: 8 Aparte de ser el goleador del equipo con 11 goles, es un jugador que siempre puso todo lo que tenia, se gano el corazon de la hinchada rojinegra.

Barolin; 6 La recontra peleo para ganar minutos y lo hicieron viajar mucho sin ponerlo 1m.
Pudo convertir su primer gol, ayer en un partido caliente mostro una personalidad terrible, tiene muchas condiciones y mucho futuro.

Por ultimo el Dt
G.Gomes ; 5 Me habia ilusionado, sobre todo los primeros partidos donde jugo de visitante, su equipo salia a ser protagonista.
La falta de resultados hizo que se pusiera mezquino en la forma de jugar.
Tuvo muchos altibajos en el juego su equipo durante toda la temporada, logro clasificarlo a Patronato al reducido(cosa que algunos ven como positivo por las dos malas campañas anteriores) y se le escapo entrar las 2 ultimas fechas entre los 4 primeros(para definir de local) y la ultima fecha quedo fuera de Copa Argentina de una manera increible, termino con un equipo muy golpeado las ultimas fechas.
Segun mi apreciacion se equivoco muchas veces en saber leer los partidos.

📷Patronato En Fotos MD

Asi se jugaran los cuartos de final del Reducido, cabe destacar que.no hubo sorpresas, y que pasaron todos los equipos q...
13/10/2025

Asi se jugaran los cuartos de final del Reducido, cabe destacar que.no hubo sorpresas, y que pasaron todos los equipos que tenian ventaja deportiva y de localia.

Buenos dias hinchas rojinegros, no esta confirmado oficialmente por las partes involucradas, pero es fuerte el rumor que...
13/10/2025

Buenos dias hinchas rojinegros, no esta confirmado oficialmente por las partes involucradas, pero es fuerte el rumor que esta semana Gabriel Gomez dejaria de ser el Dt de ❤🖤🍀🔥👊

  2   1 "No alcanzó"Por la primera fase del octogonal El Negro de Villa Sarmiento perdio en Cordoba y quedo eliminado.Pa...
13/10/2025

2 1 "No alcanzó"
Por la primera fase del octogonal El Negro de Villa Sarmiento perdio en Cordoba y quedo eliminado.
Patron entro dormido al encuentro y a los 20' ya iba perdiendo 2 a 0.
Gol de penal a los 13' cometido sin intencion x Bellatti y convertido por Garnerone.
A los 20' de una jugada que ponen en el area de Patronato rebote carambola y le queda servida a Gonzalez que con remate cruzado deja sin chances a Sosa.
Reacciona Gomez, y se da cuenta que planteo mal el partido y que era con 4 atras y no con 5, y entra a los 26' Pereyra por Bellatti.
A partir de ahi Patronato emparejo el partido.
A los 40' lo tiene Barolin define mal ante la salida del arquero.
A los 46' cuando ya terminaba el primer tiempo tiro libre a favor de Patron a 30metros del arco, le.pega Barinaga se estrella en el vertice del travesaño.
Segundo tiempo.
Descuenta enseguida Patron a los 49' la baja de cabeza Bonansea en el area y F.Diaz desde el suelo define cruzado y deja sin chances a Olivera.
Patron era todo impetu, se lo llevaba por delante al equipo de Delfino.
A los 52' se lo pierde increiblemente Castro de cabeza luego que se la bajara en el area Bonansea(jugada clave para el desarrollo del partido).
Estudiantes no encontraba la forma de frenar a Patron, que seguia poniendo y poniendo en busca del empate.
Y Estudiantes con la ventaja que tenia empieza a tratar de bajarle el ritmo al partido haciendose lesionados varios jugadores en el trascurrir del segundo tiempo.
Y se fue diluyendo el partido, Patronato siempre lo busco y jugo un muy buen segundo tiempo pero ya era tarde.
Termino el partido, y tambien la ilusion del ascenso.
Se fue Patron dejando una buena imagen los ultimos 45' y poniendole en jaque a un equipo que es fuerte de local.
Y me voy a seguir preguntando; que hubiera pasado si entraba el cabezazo de Castro?
Jugadores que me gustaron, me encanto Barolin a pesar que no convirtio(demostro una personalidad terrible), Barinaga con sus destellos, F Diaz autor del gol , Rueda, y Bonansea que bajo 2 pelotas que una entro y la otra todavia no se porque no entro, completa Pereyra que le dio dinamica al juego.
Quedamos afuera, pero da gusto perder asi, hoy si pusieron todo, cuando el Dt acomodo el planteo.
Nada que reprochar en el dia de hoy, y a empezar a soñar para el año que viene, que somos Patronato Carajooo!!!

Formacion de   ❤🖤🍀🔥👊
12/10/2025

Formacion de ❤🖤🍀🔥👊

Buenos días hinchas rojinegros. Ojalá que nuestros jugadores y cuerpo técnico vayan a Rio Cuarto y defiendan estos color...
12/10/2025

Buenos días hinchas rojinegros. Ojalá que nuestros jugadores y cuerpo técnico vayan a Rio Cuarto y defiendan estos colores con la misma valentia que nuestros ídolos históricos en otras épocas. Esta gloriosa camiseta es la que en las situaciones dificiles entrega un plus de garra, corazón y huevos. La presión hoy es de ellos.Vamosss Carajooo!!! ❤🖤🍀🔥👊

 ⚽️Primera Fase Reducido (RIV) VS  🗓 Domingo 12/10⏰ 19.10 Hs⚖Arbitro; Nahuel Viñas🏟️Estadio:Ciudad de Rio Cuarto📺 Tyc Sp...
11/10/2025


⚽️Primera Fase Reducido
(RIV) VS
🗓 Domingo 12/10
⏰ 19.10 Hs
⚖Arbitro; Nahuel Viñas
🏟️Estadio:Ciudad de Rio Cuarto
📺 Tyc Sports
VAMOSSS CARAJOOO!!!❤🖤🍀🔥👊 COMPARTIR

Felicitaciones al club Atletico Gimnasia y Esgrima  Mendoza por el merecido ascenso a la Primera Division del Futbol Arg...
11/10/2025

Felicitaciones al club Atletico Gimnasia y Esgrima Mendoza por el merecido ascenso a la Primera Division del Futbol Argentino.

❤🖤🍀🔥👊
10/10/2025

❤🖤🍀🔥👊

10/10/2025

Hola amigos rojinegros, hoy viernes nos juntamos x nuestros colores, ❤🖤🍀🔥👊a partir de las 20.30hs enfrente al Gran Hotel Parana!!! Vamosss Carajooo!!!

Dirección

25 De Mayo
Paraná
3100

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Patron de Parana publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Patron de Parana:

Compartir