20/05/2026
Después de tomar la decisión de continuar solo en su OXEA, descubrió el verdadero corazón de la Patagonia profunda.
⛰️Descubrió la magia de Bariloche y la inmensidad de los Alerces milenarios.
🧯Dormía en cuarteles de bomberos y en casas de desconocidos que le abrieron sus puertas de par en par.
✍🏼Al llegar a Tecka, la mítica Ruta 40 lo recibió con ráfagas de viento salvajes de 80 km/h, poniendo a prueba toda su resistencia y también la de su Oxea.
⚡️Dos meses después de haber salido, y tras cruzar de Oeste a Este, logró lo increíble: llegar a Puerto Madryn. ¡Logró ir de la cordillera al mar, siempre con su OXEA!🔥
La bici te baja la ansiedad y te enseña a vivir más lento; por eso, Juan decidió escribir un libro sobre esta tremenda travesía📓
💬Y vos... ¿A dónde llevarías tu OXEA si pudieras escapar hoy mismo? ¡Contanos tu destino ideal en los comentarios!