07/04/2026
El Team fit
Cosechando sus frutos…
Luego de un proceso de entrenamiento, breve, pero intenso; nuestros entrenados ya empezaron el proceso de instrucción en la Escuela de Policía Liberador gral José de San Martín.
El ingreso a la Escuela era excluyente, por lo que trabajar la parte física fue nuestro objetivo principal, nos abocamos a trabajar las demandas específicas qué se evaluaban, cómo el Yo-yo Test, flexiones de brazos y abdominales bolita; y también lo general, desde diferentes entrenamientos de resistencia hasta los ejercicios de fuerza, coordinación y agilidad más variados.
Este proceso concluyó favorablemente, ya que la mayoría de nuestros entrenados completaron correctamente las evaluaciones físicas y fueron convocados para iniciar el proceso de instrucción en la Escuela de Policía.
Somos Emanuel y Esteban y les deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa, estamos muuuuuy contentos y esperamos volver a verlos de nuevo, ya en las calles trabajando.
belenn7