19/05/2026
El Domingo ultimo Stephanie corrió la 1er fecha del Dua de la Ciudad.
Con esta carrera rompe el hielo y debuta en las pruebas combinada.
Vamos por la 2da fecha y mas carreras de calle.
Felicitaciones Stephyl!!!🎉🏅
📐 3 km -> 20 km -> 3 km
📍CABA, Bs As.